fbpx

Cada vez más mujeres se enfrentan a la caída del cabello, lo que en muchas ocasiones puede afectar psicológicamente. Existen muchos otros métodos para combatir la falta de cabello, no obstante las microlíneas son la opción más desconocida para muchas de ellas.

En DEGAS ESTILISTAS trabajamos con la marca Hair Dreams, precursora de esta nueva técnica que ya ha ayudado a miles de clientes a tener una melena abundante y natural y a recuperar la confianza en sí mismos. 

 

¿Qué son las Microlíneas? 

 

Las MicroLíneas están compuestas por filamentos microfinos, resistentes y especialmente suaves con la piel. En ellos se anudan cabellos naturales  de la mejor calidad uno a uno, un trabajo cuidadoso y meticuloso que se hace a mano.

Las MicroLíneas completan tu propia melena con cabello  natural, fuerte y sano.  Es un sistema permanente, que no daña el propio cabello e imperceptible, incluso cuando la caída del cabello es extrema. 

Esta técnica proporciona densidad de manera natural y uniforme en toda la cabeza, incluso en el nacimiento del cabello. Hablamos de un método único en el mundo. Para conseguir ese efecto natural, se integran filamentos con cabello natural en tu propio cabello de manera completamente imperceptible y permanente. 

 

Proceso de aplicación de las Microlíneas

 

Asesoramiento personalizado en el salón 

Deja que una de nuestras estilistas formado por Hairdreams te acompañe en tu viaje hacia el volumen que deseas. 

  • Tu cabello propio se analiza durante un asesoramiento exhaustivo. Os preguntamos sobre qué peinado os gustaría tener y qué opción, de las muchas posibles,  es la mejor para ti. Al final podremos darte información más precisa sobre el precio.
  • Recibimos tu MicroLínea, y te la fijamos al nacimiento de tu propio cabello cómodamente y de forma inocua.
  • Como tu MicroLínea va creciendo con tu propio pelo,  te la recolocamos en el nacimiento cada vez. Así puedes tener la certeza de que la MicroLínea siempre está correctamente fijada y te queda perfecta