fbpx

Como sabéis DEGAS Estilistas es uno de los pocos Centros HAIRDREAMS en Vitoria y el único en ofrecer el tratamiento Stop&Grow (tratamiento anticaida y crecimiento).

En su momento os presentamos Hairdreams y su sistema microlíneas en nuestro post “Solución a la caída de cabello”, así como el tratamiento para combatir los problemas de caída de cabello y de falta de volumen Stop&Grow en nuestro post “HAIRDREAMS en Vitoria es DEGAS Estilistas. Solución a la caída de cabello (II)”.

Con motivo de nuestro DÍA DE PUERTAS ABIERTAS HAIRDREAMS, recuperamos y ampliamos la información para que conozcáis todo lo que HAIRDREAMS y DEGAS Estilistas podemos ofreceros en el evento del día 18.

EXTENSIONES:

Descubre las infinitas posibilidades que las extensiones Hairdreams ofrecen: cabello largo y sano, con abundancia y volumen. Extensiones de cabello natural para estilismo, mechas… Más info.

 

 

MICROLÍNEAS:

Microlineas ofrece densidad y volumen de pelo mediante la integración de cabello natural en el cabello propio. Un avanzado sistema 3D posibilita la fabricación, a medida y exclusivo, del producto de cabello natural personalizado. Más Info.

 

 

STOP&GROW:

Stop&Grow es una revolucionaria solución para combatir los problemas de caída de cabello y de falta de volumen, un increíble avance de Hairdreams en su incansable y pionera investigación en el sector. Más Info.

 

 

Recuerda, si estás interesada/o en nuestro DIA DE PUERTAS ABIERTAS HAIRDREAMS del próximo día 18, llámanos para solicitar cita (945 244 244). ¡Aún estás a tiempo!