fbpx

Se acercan las vacaciones y antes de que marches a tu lugar de descanso favorito queremos darte unas pequeñas sugerencias y consejos:

1- Lo primero que necesitas es un corte de pelo que añada comodidad y deje tu cabello listo para secar al aire.

Las tendencias, en este momento, nos trasladan a los años 80 y 90:

Corte shaggy con capas cortitas en la parte delantera y superior, y con la nuca larga para una imagen desenfadada y rebelde.

Corte bob corto, despeinado, con ondas…, de aspecto natural.

Corte pixie, que lleva la nuca muy cortita y las capas de arriba más largas, aunque hay variantes para elegir el que mejor te vaya.

Los flequillos que más se van a ver son los abiertos, desfilados.

2- Poner tu color a punto.

Como novedad se llevan los tonos cálidos, sobre todo el red cinamon o rojo canela; los tonos avellana; los balayages en tonos miel, caramelo, dark chocolat…; las babylights, como rayitos muy sutiles de luz sobre tu melena; las chunky highlights, que son los mechones que quedan a los dos lados de la cara y que iluminan y destacan; los tonos de fantasía, sobre todo los metálicos; los colores glossy hair, para dar brillo sobre todo, son tintes  ácidos sin amoniaco, que dan color y no aclaran la base natural del cabello.

3- Si te apetece o lo necesitas, puedes cambiar la textura de tu cabello.

Cuando tu cabello se encrespa y/o es rebelde, no hay nada como un alisado orgánico que, gracias a sus proteínas, antioxidantes como el ácido láctico, el café verde, el aceite de aguacate, aceite de inca, aceite de argán, manteca demuru muru y el ácido hialurónico, dejan tu cabello liso, restaurado, elástico y brillante. ¡Tu cabello quedará espectacular!

¿Eres amante de los rizos? ¿Estás cansada de tu cabello lacio y sin volumen? Para ti son los nuevos moldeados elaborados con productos cuyos ingredientes son ricos en lípidos, tendrás unos rizos bonitos, hidratados y llenos de energía.

4- Por último, y no menos importante, el cuidado del cabello: protección solar, hidratación…, pero esto lo detallaremos en el siguiente en el próximo artículo de nuestro blog.

¡FELICES VACACIONES!