fbpx

Diciembre es el mes de la ilusión y de la magia. Son fechas para celebrar en las que nos reunimos con nuestros seres queridos. Comidas y cenas familiares en las que ponernos al día con familiares y amigos que hace tiempo no vemos.

Este año hemos decido hacer algo especial para agradecer a todas nuestras clientas que siguen confiandonos sus cabellos para cuidarlos y mimarlos como se merece

Desde Degas estilistas nos hemos propuesto que arranques el nuevo año con todos tus deseos de navidad cumplidos. Por eso vamos a sortear entre todas nuestras clientas un AÑO de PELUQUERÍA GRATIS 

 

Participa en nuestro SORTEO de NAVIDAD 

Te estarás preguntando ¿qué hay que hacer para participar en el sorteo? Participa con tu suscripción a PRIME LADY anual o con un tratamiento Luxury.

El ganador del sorteo podrá disfrutar de un año gratis de:

 

sorteo

Guía para pedir un DESEO 

Esta NAVIDAD  te ayudamos a cumplir TUS DESEOS

Seguro que ya tienes unos cuantos pendientes de cumplir para este 2023. Con esta sencilla guía, te ayudaremos a conseguirlo: 

  • Un deseo necesario para ti: Comienza a crear tu dinámica de cumplir deseos pidiendo algo que necesites y que te vaya a hacer más feliz. 
  • Tiene que ser concreto: Que tu deseo sea fácil de visualizar, que puedas imaginar que lo cumples, cómo te sientes y cómo lo consigues. 
  • Visualízate con el deseo: Imagina cómo sería hacer realidad tu deseo. Qué cambiaría en tu vida y cómo actuarías una vez cumplido. 

Trabaja por tu deseo: Crea un plan mental de cómo puede conseguir tu deseo, trabaja por él, dedícale un rato todos los días a alcanzar tu objetivo. 

sorteo

 

Prevén los efectos de la Navidad

Que la Navidad no deje huella en tu CABELLO

Se acercan las fiestas, las comilonas y los encuentros con los amigos y la familia, si no has empezado ya. Este ajetreo puede afectar a tu cabello. Pero no te preocupes, te dejamos algunos trucos: 

 

  • Mantén una alimentación sana, en la medida de lo posible. Aprovecha los días normales para aumentar la cantidad de verduras en tu dieta. El Omega 3 y las vitaminas A y C son esenciales para tu cabello en invierno. 

 

  • Mantén cerca tus productos para el cabello. Las constantes salidas y eventos van a dejar residuos en tu cuero cabelludo. Una buena limpieza es esencial para su salud. 

 

  • Por último, utiliza tu gorro o sombrero de moda cuando tengas planes en la calle. Son una barrera natural que te ayudará a combatir el frío.