fbpx

Viento en popa 2023, porque un cabello bonito no debería tener límites. Vuelven nuestras REBAJAS más especiales.

Disfruta todo el año de un cabello impecable con nuestro bono de color ILIMITADO. Elige entre nuestros bonos y ahorra en los servicios que más se adaptan a ti. Tu cabello estará en las mejores condiciones con nuestras promociones en los mejores productos.

Porque, desde enero, puedes disfrutar de una imagen cuidada todo el año. Corre a por tus REBAJAS UNLIMITED y que nada te detenga.

¿Conoces nuestras REBAJAS UNLIMITED?

Llega Enero y eso significa REBAJAS. Descubre todas las ofertas y promociones que te traemos para que empieces tu 2023 de la mejor manera posible.  Este año cuida tu cabello al mejor precio con nuestras Rebajas Unlimited 

REBAJAS: BONO COLOR ILIMITADO

¿Imaginas retocar tu color siempre que lo necesites? ¿Ahorrar a final de año en el mantenimiento de tu cabello? Con nuestro  BONO ILIMITADO COLOR al -20% es posible. 

Con la compra de tu bono de color ilimitado podrás acudir al salón siempre que quieras para mantener un color perfecto durante todo el año  !Visita el salón tantas veces como tu color lo reclame!

El 2023 viene cargado de tendencias en color que no te puedes perder. Desde los tonos más sutiles y clásicos hasta los colores más llamativos con los que no pasar desapercibida. 

Empezamos con un tono que ya se vio a finales de 2022 pero que sigue pisando fuerte en este 2023. Se trata del color Caramel Brunette, un tono muy sutil con reflejos en castaño claro que dan una sensación de tridimensionalidad y volumen al cabello. 

Por otro lado, si sois de las que les gustan los cambios radicales nos alegra anunciaros que el Barbie Blonde viene más fuerte que nunca. Hablamos de ese rubio platino, característico de las muñecas barbies. Son tonos que suelen favorecer a personas con ojos claros y con la piel no muy oscura. 

Si ninguna de estas dos opciones te convence, también traemos un color en tendencia que seguro que te va a encantar: el Dark Ginger la combinación perfecta entre explosión de color y elegancia. 

 REBAJAS: BONO 10 SERVICIOS

¿Visitas nuestro salón muy a menudo? Si es así,  benefíciate de nuestro bono de 10 servicios con el que ahorrarás un 20% en tu visita. El bono incluye 

  • Color 
  • Corte tendencia
  • Peinado al gusto

Paga un precio único y ven al salón a disfrutar de tu bono de 10 servicios al 20% de descuento

 

REBAJAS: KERATINA 3X2

Tu liso siempre perfecto con nuestro bono de keratina 3×2. Paga dos servicios de keratina y consigue el tercero totalmente gratis. Luce un cabello brillante y sin encrespamiento durante todo el año y olvídate de las planchas.