fbpx

Las microlíneas completan tu propia melena con cabello natural, sano y fuerte. Es un sistema permanente, inocuo  para el propio cabello e imperceptible, incluso cuando la caída del cabello es extrema.

La caída del cabello se debe a muchos factores distintos como el estrés, cuestiones hormonales, genéticas… Cada vez son más las personas que sufren este problema. Existen muchos métodos para intentar paliarlo: extensiones, pelucas, pastillas anticaída..  No obstante estos métodos son muy limitados o incluso pueden llegar a no ser prácticos ni eficaces. 

Si sufres de caída prolongada de cabello en DEGAS Estilistas tenemos la solución definitiva para ti: nuestras microlíneas.  

 

 

En DEGAS Estilistas trabajamos con la empresa pionera en Microlíneas: Hairdreams, que garantiza los mejores resultados a todos sus clientes. Nuestras estilistas están formadas por el equipo de Hairdreams para al mismo tiempo asistir a nuestros clientes en su proceso con las microlineas.  

Las preguntas más frecuentes sobre las Microlíneas 

¿Durante cuánto tiempo puedo llevar mi Microlínea?

Según las exigencias y el cuidado que le des en casa, puedes disfrutar hasta 20 meses de una melena con volumen. No obstante, las microlineas se deben reajustar más o menos cada mes según  haya crecido el cabello. 

 

¿En las microlíneas se utiliza cabello natural o sintético?

Utilizamos exclusivamente pelo especialmente seleccionado de la más alta calidad. La alta calidad de nuestro cabello natural de Hairdreams nos distingue y es una de las razones por las que los sistemas de espesor MicroLineas tienen tan buenos resultados. Sentirás la diferencia en el aspecto y en tu propia piel desde el primer día. Nuestra empresa proveedora Hairdrems rexamina cada cabello natural―pelo a pelo― para excluir el pelo dañado o de color inadecuado de manera segura

¿Cómo me lavo el cabello? ¿Puedo ir a la piscina? 

 

microlineasPara lavarte el cabello debes seguir unas instrucciones que te marcaremos en el salón.  Te puedes peinar y usar el secador como siempre. Por otro lado, los productos de cuidado especiales te ayudan a mantener suave y brillante tus MicroLínea, y tu propio pelo.

Al contrario que los postizos. pelucas o «toppers» convencionales, con tu MicroLinea no tienes ni la más mínima limitación ¿Nadar en el mar, montar en descapotable con el viento de frente o una caminata fabulosa? Todo es posible con nuestras Microlineas. No debes temer que se te mueva o resbale. Las MicroLíneas se llevan de manera permanente y se fijan perfectamente en su lugar de manera segura.

¿Son perjudiciales las microlíneas para mi propio pelo?

No, nuestra prioridad es proteger tu propio pelo y tu cuero cabelludo. Las MicroLíneas están hechas de filamentos microfinos que prácticamente ni se sienten. Son especialmente suaves con la piel y dejan pasar el aire. Tu cuero cabelludo puede respirar con libertad y tú disfrutas de una sensación de comodidad. 

¿Cuál es la diferencia entre las Microlíneas y una peluca?

La ventaja para ti es que con una MicroLínea no tienes absolutamente ninguna limitación en tu vida cotidiana ni en tus momentos de ocio. En general, con las pelucas tradicionales es diferente porque debes asegurarte constantemente de que continúe en su lugar o de que no se haya movido. No es así con las MicroLíneas: Puedes hacer todo lo que te apetezca. Desde una caminata espontánea, nadar en un lago o ir de paseo al mar. Las MicroLineas son imperceptibles y están integradas permanentemente en tu propio pelo, por lo que se convierten en parte natural de él.

microlíneas