fbpx

Los antiguos griegos lo definieron como la máxima liberación del ser humano. Una PURIFICACIÓN de cuerpo y mente a todos los niveles. La catarsis se puede definir como una experiencia de renovación y transformación interior suscitada por una vivencia profunda. Partiendo de este concepto, desde SPRING RITUALS, nuestra colección de rituales de primavera, hemos construido nuestra propia versión de CATARSIS adaptada a tu cabello.

 

La vida es demasiado corta como para malgastarla haciendo cosas que no te hacen feliz o pasando tiempo con personas que no te sumen. Con la llegada de la primavera vive tu CATARSIS como nunca antes. Deja atrás el invierno, sus colores, sus texturas, sus tendencias de iluminación y purifica tu look con nuestros rituales de moda. Llega la primavera. Despierta el mundo y arranca de nuevo la vida. La moda inunda las calles y las nuevas tendencias fijan el rumbo de esta nueva temporada. La peluquería, como parte de la moda, también presenta sus propuestas para los próximos meses

 

En DEGAS Estilistas nos encargamos de encontrar el estilo que más te identifique y que más se amolde a tu personalidad a través de nuestros rituales. Para ello, ofrecemos un ritual completo de peluquería, basado en nuestros mejores servicios, las mejores técnicas de asesoría de imagen, las principales tendencias de moda y una experiencia única para vivir y recordar durante el proceso.

Catarsis: todo sobre nuestros rituales

 

Ritual de luz

 

La luz renueva su fuerza con la llegada de la nueva temporada. Ilumina tu cabello con los colores de la primavera a través de nuestro ritual de luz. Las técnicas más novedosas en balayage y mechas de última generación para conseguir una verdadera catarsis. 

 

Esta temporada es super tendencia iluminar cabellos brunette con mechas en tonos cobrizos y caramelo. Por otro lado para las blonde girls siguen pisando fuerte los rubios más vivos como tonos vainilla y perla.

catarsis

Ritual de corte

Si la catarsis significa dar un giro de 180 grados a tu vida, no hay cambio más extremo que un buen corte de cabello. Renueva tu estilo a través de nuestro ritual de corte y consigue el look tendencia que más se adapte a tu personalidad. Cortes y stylings adaptados a tus necesidades, consigue un look más actual sin renunciar a tu esencia.

catarsis

Ritual de color 

Cambia los colores apagados del invierno por sus versiones más vivas y animadas. Nuestro ritual de color te garantiza un cabello con un tono totalmente renovado, lleno de expresión y frescura. Desde los colores más tradicionales como los caramelo o castaño oscuro, hasta los tonos más atrevidos como el Rubio Barbie o el Glossy Black. 

catarsis

microlíneas