fbpx

Los tratamientos capilares son esenciales para tener un cabello sano. Mantener un cabello sano, hidratado y con buen aspecto puede ser tarea complicada debido a todos los diversos factores que influyen de forma negativa en él.  El uso constante de elementos de calor como planchas o secadores, los químicos de los tintes o las decoloraciones y la exposición prolongada a la radiación solar son factores que dañan las fibras capilares. El resultado es un cabello frágil, quebradizo y sin vida. 

 

Existen muchos tips para cuidar tu cabello, sin embargo cuando el daño ya está hecho tu cabello necesita mucho más que una mascarilla hidratante o un serúm reparador. Desde el salón hemos detectado la necesidad de nuestros clientes de ofrecer un plan de tratamientos para solucionar todos los posibles problemas capilares de nuestros clientes (falta de brillo, poco volumen, encrespamiento, cabello muy maltratado…)

Nuestros tratamientos 

 

Tratamientos  Innovatis LUXURY Care

Se trata de un sistema integrado de hidratación, nutrición, reestructuración y brillo para el cabello capaz de devolverle su sedosidad y salud original. Además, Innovatis Luxury Care contribuye a reducir el daño causado por el paso del tiempo y los agentes aversivos del entorno.

 

Un resultado Luxury se nota en el cabello y en la actitud confiada y decidida que resulta de disfrutar de nuestras terapias de salón de peluquería. El lujo de disfrutar del verdadero potencial del cabello, capaz de devolverle su sedosidad y salud original. Además, Innovatis Luxury Care contribuye a reducir el daño causado por el paso del tiempo y los agentes aversivos del entorno.

 

1. Luxury Anti-age plasm THERAPY: recupera la vitalidad de tu cabello

 

Este tratamiento está indicado para cabellos con falta de densidad y fuerza. La línea Luxury Plasm Therapy repara, reestructura y aporta tanta fuerza como densidad al cabello fino, desfibrado y tratado. Además, se encarga de nutrir el cabello devolviéndole suavidad y brillo.

Otro de los beneficios del tratamiento reparador es que facilita el peinado y prolonga la duración del mismo. 

 

2. Luxury anti-age caviar THERAPY: brillo efecto espejo 

 

tratamientosEn ocasiones notamos que nuestra melena va perdiendo su brillo natural. Este tratamiento está indicado para tratar ese problema. La línea Luxury Caviar Therapy aporta un brillo inmediato eliminando el efecto crespo. El tratamiento reestructurarte fortalece el cabello y además, crea un efecto suave y sedoso. Reestructura y repara el cabello seco y dañado.

3. Tratamiento Luxury vol-up: volumen extremo 

 

tratamientosEste tratamiento está enfocado para cabello finos y con poca densidad. La línea Luxury Vol-Up Therapy rellena y aporta fuerza al cabello gracias al WHEAT PROTEIN COMPLEX. Además, ayuda a lograr un volumen mayor y alarga la duración del peinado gracias a 10+2 AMINO ACIDS. 

 

4. Tratamiento Luxury ice-shine THERAPY: rubios perfectos

 

tratamientosLa línea Luxury Ice-Shine Therapy elimina y contrarresta los reflejos cálidos no deseados en cabellos rubios naturales, decolorados, con mechas o super aclarados. Recupera e hidrata el cabello. Aporta brillo extremo. Serán la opción perfecta para mantener un rubio perfecto y librarte de las tonalidades amarillentas. 

 

Tratamientos biomiméticos: nuestra ciencia innovadora 

 

Los nuevos tratamientos biotecnológicos de Living Proof están basados en combinar nuestras moléculas patentadas con la BIOMIMÉTICA –ciencia que estudia la evolución de la naturaleza e imita sus procesos para crear soluciones– añadiendo ingredientes naturales activos según las necesidades de cada cabello. 

 

Los aminoácidos e ingredientes naturales activos trabajan en el interior de la fibra rellenando las áreas dañadas del interior del cabello.

tratamientos

Beneficios clave:

  • Ofrece los 5 beneficios clave de un cabello sano: suavidad, volumen, acondicionamiento, fuerza y brillo.
  • Revive el cabello opaco y sin vida en minutos.
  • Aporta movimiento sin comprometer el volumen. 
  • Reduce la rotura hasta un 70% con un sólo uso. 
  • Repone la capa protectora natural del cabello.
  • Crea un cabello visiblemente más sano con el uso. 
  • Ayuda a que el cabello permanezca limpio más tiempo. 

 

Sea cual sea el problema de tu cabello, en Degas Estilistas tenemos un tratamiento perfecto para ti. Llámanos o envíanos un  mensaje a través del siguiente botón para saber cómo podemos ayudarte.