fbpx

En Degas Estilistas sabemos de la importancia que tiene el cabello para la autoestima de cualquier persona. Muchas veces nuestras clientas vienen preocupadas por su falta de volumen, en este caso siempre recomendamos nuestras extensiones de cabello. Contamos con diferentes tipos y métodos de aplicación para asegurar al cliente el resultado más natural, cómodo y duradero posible. 

 

En Degas Estilistas trabajamos con la marca Hair Dreams,  proveedor líder a nivel internacional de extensiones y sistemas de espesor de calidad superior, con salones colaboradores en más de sesenta países. Las extensiones con las que trabajamos son de cabello natural y de la mejor calidad. Además, protegen tu propio pelo, son fáciles de cuidar y se pueden reutilizar varias veces. Contamos con una gran variedad de extensiones para asegurar una perfecta adaptación a cada cliente. 

 

Respecto al cuidado, es fácil y no requiere mucho tiempo. Gracias a los productos de cuidado específicamente diseñados, las extensiones reciben los nutrientes esenciales que necesitan, y tu propio cabello también. Tu melena permanece brillante y sedosa durante más tiempo obteniendo un pelo más sano y notablemente más fuerte.

extensiones

 

Tipos de extensiones que tenemos en el salón 

Extensiones con bonding

 

Las extensiones  con Bonding son absolutamente indetectables y parecen tu propio pelo. Cada mecha de cabello natural es sedoso y se integra en puntos de unión discretos( Bondings),  a tu propio pelo. Nuestros Bondings tienen una forma tan especial que son difíciles de ver y de notar. Están hechos de un material idóneo súper flexible que protege tu propio pelo. Gracias a los distintos grosores de mechas de cabello, tus extensiones Hairdreams se fusionan con tu propio pelo como por arte de magia.

Puedes llevar continuamente nuestras extensiones con Bonding de cuatro a seis meses. Y lo mejor: puedes usarlas dos y hasta tres veces y hacértelas fijar nuevamente a la raíz del pelo cada vez. Así disfrutas de hasta año y medio de cabello maravilloso y largo

 

El método FreeStyle

Se trata de una técnica de aplicación de las extensiones con bonding totalmente personalizada.  Con Freestyler, las mechas se aplican una a una. Los distintos grosores de las mechas de cabello, con puntos de unión imperceptibles y adaptados a las características de tu cabello y al peinado de tus sueños, se encargan de integrar este nuevo esplendor capilar en tu cabello propio,  para que tu melena tenga un aspecto y un tacto absolutamente natural.

 

 

Quikkies

 

Se trata de los adhesivos tipo Tape más delgados del mundo, extremadamente ligeros y flexibles con sedoso cabello auténtico. Se pueden llevar durante entre 6 y 8 semanas, después de los cuales nos encargamos de volver a aplicarlas en el nacimiento del pelo. 

 

Encuentra nuestras extensiones adhesivas Quikkies en cualquier tono de cabello imaginable. Por otro lado, ¿Qué pasa si tengo realizado algún trabajo de mechas en mi cabello natural? En Degas Estilistas disponemos de una amplia gama de extensiones con el fascinante efecto Balayage las cuales se funden perfectamente con un cabello para crear un precioso efecto de volumen y largura. 

 

 

Por otro lado, con las extensiones no existe ningún límite. Puedes seguir con total normalidad tu día a día. Hacer deporte, bañarte en la playa…  Puedes usar el secador o alisar tus extensiones Hairdreams como siempre lo haces y luego lavarlas como se indica en las instrucciones de cuidado. No obstante en el salón te daremos todas las directrices de cuidado necesarias para mantener siempre tus extensiones perfectas. 

 

Si quieres conseguir un cabello largo, sedoso y con volumen no dudes en acudir a nuestro salón. Después de un diagnóstico inicial, nuestro equipo de profesionales te aconsejara qué opción es la más adecuada para ti según tu tipo de cabello y lo que desees conseguir. Consigue la melena de tus sueños con DEGAS Estilistas. 

extensionesmicrolíneas