fbpx

Hace tiempo que la inteligencia artificial abandonó el espectro de la ciencia ficción para colarse en nuestras vidas y, aunque todavía en una fase muy inicial, está llamada a protagonizar una revolución equiparable a la que generó Internet. 

La Inteligencia Artificial (IA) es la combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano. Una tecnología que todavía nos resulta lejana y misteriosa, pero que desde hace unos años está presente en nuestro día a día a todas horas.

Y te preguntarás ¿Qué tiene que ver la Inteligencia Artificial con el mundo de la peluquería

En un mundo impulsado por la Inteligencia Artificial, es fácil olvidar el poder de nuestro propio conocimiento: la inteligencia Auténtica. Te invitamos a aprovechar ese poder y descubrir todo el potencial de la Keratina en tu cabello 

Tenemos asociado el pensamiento de que la Keratina es igual a cabello liso 100%. Sin embargo, existen muchos tiempos de keratina y alisado con objetivos diferentes. Este mes desde el salón proponemos nuestras tres tipos de keratinas 

 

Descubre nuestros tres tipos de keratinas

Solo durante este mes te traemos tres propuestas de alisados según el resultado que quieras conseguir. Además, benefíciate de un 20% de descuento en cualquiera de las tres solo por tiempo limitado. 

 

  • Keratina Light: ¿Eres una chica curly? ¡Esto es para ti! Disfruta de todos los efectos de este tratamiento como la protección, el antifrizz o el brillo sin tener que renunciar a la forma natural de tu cabello. Este servicio es perfecto para aquellas que amen la naturaleza de su cabello, sea cual sea, (ondulado, rizado, afro, liso…), pero quieran librarse del encrespamiento. 

  • Keratina: Nuestro tratamiento de Keratina, con todos sus beneficios y el efecto liso que estás buscando. Olvídate  de la plancha este verano y luce un cabello  perfectamente pulido y con mucho brillo. 

  • Keratina Premium: Disfruta de nuestro tratamiento de keratina más top. Este servicio combina dos terapias de alisado ( alisado orgánico + keratina) a realizar en el mismo día. Está aconsejado para aquellas con cabellos rizados o rebeldes que quieran conseguir un liso 100% durante más tiempo. Al mismo tiempo, nuestra keratina Premium elimina el frizz y proporciona un brillo intenso a tu melena. 

keratina

Solo este mes consigue nuestros tres tipos de keratina con un 20% de descuento 🫶🏼