fbpx

¡Bienvenidos al vibrante y emocionante mundo de BOHEMIAN SUMMER! Este julio, nos complace presentarles nuestra nueva y emocionante campaña que celebra la belleza y la moda de verano. En BOHEMIAN SUMMER, nos hemos convertido en tu revista de tendencias favorita, listos para ayudarte a adaptar tu estilo a las corrientes más chic que están impactando en esta temporada. Imagínate disfrutando del sol radiante, las suaves brisas del mar y las noches cálidas bajo las estrellas, todo mientras luciendo un #SUMMERSTYLE al más puro estilo boho. Trenzas, pañuelos, joyas para el cabello… todo vale en tu Bohemian Summer.

El verano es una época perfecta para experimentar con estilos de cabello frescos y atrevidos. En este blog, te presentaremos tres estilos de cabello diferentes que seguramente te encantarán. El Boho Cut, Dreamy Lights y Mystic Color son servicios de peluquería que te ayudarán a lucir fabulosa durante toda la temporada. Exploraremos cómo estos estilos se adaptan al verano, las tendencias de color, mechas, cortes y peinados que los acompañan.

 

Boho Cut: Un Estilo Desenfadado para el Verano

El Boho Cut es un servicio de peluquería completo que te brinda un aspecto desenfadado y bohemio. Comienza con un lavado premium, seguido de un corte con estilo que resalta tus rasgos faciales y realza tu belleza natural. También se incluye un tratamiento para mantener tu cabello saludable y radiante durante el verano. El peinado boho final completa el look, con ondas sueltas y textura relajada.

En verano, el Boho Cut es perfecto porque se adapta a la atmósfera relajada y soleada de la temporada. Te permite lucir un estilo fresco y sin esfuerzo, mientras disfrutas de festivales al aire libre, días en la playa o cenas informales con amigos. El cabello suelto y ondulado es la elección ideal para mantenerse fresca y con estilo durante los días calurosos de verano.

 

 

Dreamy Lights: Mechas Tendencia que Iluminan tu Verano

Si buscas añadir un toque de luz y dimensión a tu cabello este verano, Dreamy Lights es el servicio perfecto para ti. Este estilo incluye un lavado premium, seguido de un balayage experto que crea un efecto degradado y natural en tu melena. Un tratamiento reconstructor mantiene tu cabello sano y brillante, mientras que el peinado boho aporta ese toque final bohemio.

Las mechas en tonos cálidos y dorados son especialmente populares durante el verano, ya que añaden un brillo soleado a tu cabello. Las luces de ensueño te permiten lucir un estilo moderno y a la moda, resaltando tus rasgos y dándote una apariencia veraniega y radiante.

 

Mystic Color: El Color Intrigante para tu Cabello en Verano

Si quieres destacar con un estilo audaz y llamativo este verano, Mystic Color es la elección perfecta. Este servicio de color en la peluquería te permite experimentar con tonos de cabello únicos y vibrantes. Comienza con un lavado premium, seguido de la aplicación de un color tendencia que refleja tu personalidad y estilo. Un tratamiento hidratante asegura que tu cabello se mantenga saludable y luminoso, a pesar de la exposición al sol y el cloro de las piscinas.

En verano, las tendencias de color tienden a ser más audaces y arriesgadas. Los tonos vibrantes como el rosa, el azul o el morado son especialmente populares, ya que evocan una sensación de misterio y aventura. Combinado con un peinado boho, Mystic Color te permitirá destacar y lucir un estilo único y enigmático.

El verano es la oportunidad perfecta para experimentar con tu cabello y probar estilos nuevos y emocionantes. Ya sea que optes por el desenfado del Boho Cut, la luminosidad de las Dreamy Lights o la intriga del Mystic Color, estarás lista para enfrentar la temporada con confianza y estilo. Recuerda que estos estilos incluyen servicios completos de peluquería que garantizan que tu cabello se mantenga sano y radiante durante todo el verano. Así que ¡anímate a probar algo diferente y disfruta del verano con un nuevo look increíble!