fbpx

El verano es una época maravillosa llena de sol, playa y diversión, pero también puede ser implacable con nuestro cabello. La exposición constante al sol abrasador, el cloro de las piscinas y las altas temperaturas pueden dejar nuestro cabello dañado, opaco y sin vida. Pero no te preocupes, porque en REPAIR EXPERIENCE tenemos la solución perfecta para ti. Presentamos nuestra nueva campaña de septiembre: FROM JAPAN, una experiencia única que combina tradiciones milenarias con la última tecnología capilar para sanar y rejuvenecer tu cabello después del verano.

Unión de Tradiciones Milenarias y Tecnología Avanzada

FROM JAPAN es el resultado de la fusión de lo antiguo y lo moderno. Japón, conocido por sus tradiciones milenarias y su enfoque en el cuidado del cabello, ha sido durante mucho tiempo un faro de belleza capilar en el mundo. En REPAIR EXPERIENCE, hemos decidido combinar estas tradiciones con la tecnología capilar más avanzada disponible en la actualidad. El resultado es una experiencia única que transformará tu cabello y te llevará en un viaje a través de las maravillas de la belleza japonesa.

repair experience

Después del Verano, el Cabello Necesita Sanación

Después de meses de diversión bajo el sol, nuestro cabello suele pagar el precio. El sol, el viento, el cloro de las piscinas y la sal del mar pueden dejarlo seco, quebradizo y sin brillo. Es por eso que FROM JAPAN se ha diseñado específicamente para abordar estos problemas comunes que enfrentamos después del verano. Queremos que restaures la salud y la vitalidad de tu cabello de una manera que te haga sentir como si estuvieras en un lujoso retiro en Japón.

Experiencia ONSEN : Un Viaje de Sanación Capilar

La pieza central de FROM JAPAN es nuestra experiencia ONSEN . Los Onsen son aguas termales japonesas conocidas por sus propiedades curativas y relajantes. Hemos recreado esta experiencia en nuestros salones para brindarte una sensación auténtica de bienestar y rejuvenecimiento capilar. Sumérgete en el mundo de los rituales de belleza japoneses mientras tu cabello se sumerge en el lujo de tratamientos capilares restauradores.

Lo que Puedes Esperar de FROM JAPAN ¿En qué consiste nuestro REPAIR EXPERIENCE? 

Empezamos el servicio con una exfoliación del cuero cabelludo y de manos. Aclaramos con champú reparador y aplicamos el tratamiento. Después de un masaje en las manos y una bebida, aclaramos el tratamiento y aplicamos productos específicos para el peinado. El resultado es un cuero cabelludo limpio y sano, un cabello con mucho movimiento y totalmente renovado después del verano. También aplicamos unos aceites esenciales que dejan tu cabello brillante y con un aroma fresco. La marca que utilizamos para hacer el tratamiento es Mr Smith, una marca  vegano respetuosa con el medio ambiente y con tu cabello.

  • Reparación Profunda: Nuestros tratamientos capilares están diseñados para reparar y fortalecer tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Olvídate del cabello dañado y déjanos devolverle su belleza natural.
  • Hidratación Intensa: El verano puede dejar tu cabello deshidratado. Nuestros productos de hidratación profunda restaurarán la humedad esencial y te darán un cabello suave y sedoso.
  • Brillo y Vitalidad: Queremos que tu cabello brille con salud. Con FROM JAPAN, recuperarás el brillo y la vitalidad que tu cabello merece.
  • Relajación y Bienestar: Además de los beneficios para tu cabello, te mimaremos con una experiencia de bienestar completa. Después de todo, cuidar de ti es igual de importante que cuidar de tu cabello.

 

Reserva tu Experiencia FROM JAPAN  hoy mismo

En REPAIR EXPERIENCE, creemos que tu cabello merece lo mejor. Y lo mejor es FROM JAPAN , una experiencia que combina tradición y tecnología para ofrecerte resultados sorprendentes. No dejes que el verano dañe tu cabello, y reserva tu cita para FROM JAPAN  hoy mismo. Tu cabello y tú se lo merecen. ¡Te esperamos en nuestros salones para un viaje de sanación capilar que nunca olvidarás!