fbpx

En Degas Estilistas, siempre nos hemos comprometido a brindar a nuestros clientes lo mejor en cuidado capilar. Nos complace anunciar que hemos dado un paso audaz hacia un futuro más saludable y sostenible para tu cabello al introducir la marca de productos capilares Mr. Smith en nuestro salón.

Mr. Smith: Naturaleza y Belleza se Unen

Mr. Smith es mucho más que una simple marca de productos capilares. Es una filosofía de cuidado del cabello que abraza la belleza en su forma más natural. Estos productos botánicos para el cuidado del cabello están formulados con ingredientes naturales y están libres de sulfatos, siliconas y parabenos. Además, cuentan con la certificación vegana PETA, lo que significa que no se realizan pruebas en animales en ningún punto del proceso de producción.

Una de las razones por las que nos sentimos tan entusiasmados con Mr. Smith es su firme compromiso con el medio ambiente. La marca se esfuerza por reducir su huella ecológica al utilizar envases sostenibles y reciclables, minimizando el desperdicio de plástico y eligiendo ingredientes de origen ético. Con Mr. Smith, puedes sentirte bien al cuidar de tu cabello sin dañar el planeta.

 

Productos para Todo Tipo de Cabello

Mr. Smith ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a todo tipo de cabello, desde el más fino y lacio hasta el más rizado y rebelde. Ya sea que busques fortalecer, hidratar, definir o revitalizar tu cabello, Mr. Smith tiene una solución perfecta para ti.

Algunos de nuestros productos más destacados incluyen:

    • Hydrating Shampoo y Conditioner: Ideales para cabello seco y deshidratado. Estos productos restauran la humedad y el brillo natural de tu cabello.
    • Balancing Shampoo y Conditioner: Para aquellos con cabello graso, estos productos regulan el exceso de sebo sin resecar el cuero cabelludo.
    • Volumising Shampoo y Conditioner: Si deseas un cabello con más cuerpo y volumen, estos productos son ideales para ti.
    • Texture Paste y Serum: Para quienes desean darle forma y estilo a su cabello, estos productos proporcionan definición y control sin esfuerzo.
    • Blonde Shampoo y Conditioner: Mantén tu cabello rubio brillante y libre de tonos amarillos no deseados con esta línea especializada

 

mr smith

 

Experiencia en Degas Estilistas con Mr. Smith

En Degas Estilistas, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes una experiencia de belleza de primera clase. Con la introducción de Mr. Smith, elevamos aún más ese compromiso. Nuestros estilistas altamente capacitados están listos para personalizar tu rutina de cuidado capilar utilizando los productos Mr. Smith que mejor se adapten a tus necesidades y objetivos de belleza.

 

Pruébalo por Ti Mismo

Estamos seguros de que te enamorarás de Mr. Smith y de cómo transforma tu cabello de manera natural y saludable. Ven a visitarnos en Degas Estilistas y experimenta esta revolución en el cuidado del cabello por ti mismo. Nuestros estilistas estarán encantados de proporcionarte una consulta personalizada y ayudarte a elegir los productos Mr. Smith adecuados para tu cabello.

En Degas Estilistas, siempre estamos buscando formas de mejorar y brindar a nuestros clientes lo mejor en cuidado capilar. La introducción de Mr. Smith es un paso emocionante hacia un futuro más saludable y sostenible para tu cabello. No solo te beneficiarás de productos de alta calidad, sino que también estarás contribuyendo a un mundo más limpio y respetuoso con el medio ambiente.

Descubre la magia de Mr. Smith en Degas Estilistas y únete a la revolución del cuidado del cabello natural y sostenible. Tu cabello y el planeta te lo agradecerán. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!