fbpx

Cada temporada nos trae nuevas tendencias en moda y belleza, y el otoño de 2023 no es la excepción. Este año, estamos viendo una variedad de colores tendencia de cabello que están causando sensación en todo el mundo. Desde el «Expensive Copper» hasta el «Chocolate Negro,» estos colores ofrecen una amplia gama de opciones para todos los gustos. Acompáñanos en este recorrido por los tonos de cabello que están marcando pauta esta temporada.

Expensive Copper: La Elegancia del Pelirrojo Cobrizo

Comenzamos con el «Expensive Copper,» un tono que irradia elegancia y sofisticación. Este pelirrojo cobrizo ha conquistado los corazones de muchas personas por su apariencia natural y discreta. La razón detrás de su nombre «caro» radica en la calidad de su resultado, que es tan auténtico que no parece artificial en lo absoluto. Este tono encaja perfectamente con la estética «old money,». Si buscas un cambio de imagen que hable de lujo y clase, el «Expensive Copper» es una elección ideal.

Rubio Vainilla: La Personalización de los Rubios de Alta Definición

El «Rubio Vainilla» es una de las tendencias más destacadas en el mundo de los rubios para este otoño. La clave para lograr el rubio vainilla perfecto es teñir el cabello de forma estratégica y difuminarlo con delicadeza a través de una técnica de difusión suave. Esto crea mechas cercanas a la raíz sin efectos pesados, lo que permite una personalización total de los rubios de alta definición. El resultado es un cabello con profundidad alrededor de las mechas, lo que a su vez resalta las zonas más claras en primer plano. El «Rubio Vainilla» añade movimiento y volumen al cabello sin sacrificar su longitud, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes desean un cambio sutil pero impactante.

colores tendencia

Caramel Mocca: Castaños con Reflejos Dorados

Los tonos castaños también tienen su lugar en la paleta de tendencias de otoño. Otro de los colores tendencia de esta temporada es el «Caramel Mocca» es una opción cautivadora que combina castaños con reflejos acaramelados, cálidos y dorados. Estos matices dan al cabello una apariencia brillante y atractiva, convirtiéndolo en uno de los looks más buscados de esta temporada. Si prefieres tonos cálidos y atractivos que añadan un toque dorado a tu cabello, el «Caramel Mocca» es una elección que no te decepcionará.

colores tendencia

Expensive Blonde: La Mezcla de Rubios con Reflejos Beige y Dorados

El «Expensive Blonde,» también conocido como rubio arena, es una mezcla sofisticada de rubio con reflejos beige y dorados. Este tono brinda una apariencia luminosa y natural al cabello, ideal para quienes desean un cambio sutil pero elegante. Los reflejos beige y dorados añaden profundidad y brillo al cabello, creando un efecto luminoso y favorecedor.

colores tendencia

Chocolate Negro: La Elegancia Neutra de los Tonos Oscuros

A medida que nos acercamos a los meses más fríos del año, el «Chocolate Negro» se convierte en una elección de tendencia para quienes prefieren tonos de cabello oscuros y elegantes. Este color se caracteriza por su neutralidad, sin matices rojos o naranjas. El resultado es un tono profundo y delicioso que se adapta perfectamente a la temporada otoñal, brindando una sensación de sofisticación y elegancia.

colores tendencia

En conclusión, este otoño 2023 nos trae una amplia gama de opciones para elegir el tono de cabello perfecto. Desde el elegante «Expensive Copper» hasta el personalizado «Rubio Vainilla» o los cálidos reflejos del «Caramel Mocca,» hay una opción para cada estilo y preferencia. Ya sea que desees resaltar la elegancia, la naturalidad o la sofisticación, estos colores tendencia de otoño te brindan muchas formas de expresarte a través de tu cabello. ¡Así que atrévete a cambiar y a abrazar una nueva imagen este otoño! ¿Estas buscando un cambio de look? Somos tu salón. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas