fbpx

 

Conoce nuestras LlBERTY CARDS ¡Ahorra todo el año!

Conoce nuestras LlBERTY CARDS ¡Ahorra todo el año! Enero, un mes muy diferente al resto, arrancamos año y nuevos propósitos para seguir mejorando nuestra vida y rutinas. El mes en el que los gastos extra de las navidades, pasan factura, y también, el mes en que volvemos a centrarnos en nuestros propósitos de crecimiento.

¿Qué pensarías si te dijéramos que este año puedes ahorrar en Peluquería TODO el año y no tener que depender de las REBAJAS para venir al salón a un mejor precio? La solución se llama LIBERTY CARDS, es nuestro nuevo servicio exclusivo y te está esperando para que disfrutes, sin límites, de un cabello espectacular durante todo el año. 

Sabemos que en enero todos nos volvemos más selectivos con aquello que consumimos, por eso desde Degas Estilistas, queremos ayudarte a mantener tu look radiante, con descuentos tanto en tu color como corte. Conoce nuestras LlBERTY CARDS ¡Ahorra todo el año!

Acostumbramos a planificar todo aquello que queremos que de un buen resultado, aquello que nos importa y queremos que salga bien, y este mes  arrancamos planificando todo nuestro tiempo ¿Por qué no planificar tus visitas a nuestro Salón? 

Tanto si quieres mantener tu corte, como tu color, nuestras LIBERTY CARDS te ofrecen la planificación de tus citas, y tus servicios habituales, ahorrando en tu ticket. 

TREND ALERT 2024

COLOR TENDENCIA 2024: Baby Blonde, Brunette Gold y Spiced Ginger, como algunos de nuestros favoritos.

CORTES TENDENCIA 2024: Bob Asimétrico, Estilo Shixie y Long Bob Degradado, como algunos de nuestros favoritos DE ESTE 2024.

Un corte diferente puede modificar por completo tu rostro y tu estilo, por ello es importante asegurarte de recibir un asesoramiento más que adecuado. Sabemos que el cabello tiene una gran influencia en nuestra autoestima, y en nuestro Salón, buscamos ayudarte a potenciar esa esencia tan valiosa.

https://wa.link/6gsl0v