fbpx

En Febrero seguimos con nuestras LibertyCards de Color Ilimitado totalmente renovadas con una nueva imagen de campaña que refleja nuestra pasión por la creatividad. Si aún no has obtenido la tuya tienes tiempo durante el mes de febrero para disfrutar color ilimitado durante todo el año.

 

En DEGAS Estilistas, concebimos el color como una poderosa manifestación de tu identidad y creatividad, sin barreras ni límites. No dejes pasar esta excepcional oportunidad que febrero nos brinda y acompáñanos en un viaje hacia un año rebosante de colores vibrantes y experiencias creativas. ¡Explora las paletas de tendencia y descubre cómo aprovechar al máximo nuestras exclusivas LibertyCards! 

La  Magia de Terciopelo Carmesí y Jengibre Especiado: Colores que despiertan la Pasión en tu melena

Sumérgete en la seducción del pelirrojo con Terciopelo Carmesí, un tono que ha conquistado los corazones de la moda. Este 2024 promete variantes fascinantes de este color versátil y adaptable. Con la llegada del frío, las tendencias sugieren una inclinación hacia tonos más oscuros, brindando un cobrizo mucho más intenso y vibrante. Ideal para todos, desde raíces oscuras hasta pieles claras, crea un degradado impactante desde negro hasta un rojo sorprendente.

Mientras tanto, Jengibre Especiado, un tono diseñado para cabellos castaños, deslumbra con su brillo y tono cobrizo intenso. Este color ilumina con luminosidad. Su versatilidad permite combinaciones con reflejos brillantes, subtonos carmesí o aclaramientos adicionales, convirtiéndolo en la elección perfecta para iluminar al máximo el cabello con una base pelirroja. Perfecto para pieles claras y rosadas, Jengibre Especiado es la clave para un look vibrante y lleno de estilo. 

Los rubios formando parte de las tendencias de color para tu cabello: Rubio Cobrizo Electrizante, Rubio Fresa y Rubio Platino Helado

Este año, el pelirrojo alcanza nuevas alturas al ser coronado como el Hair Color of the Year 2024, destacando el fascinante Rubio Cobrizo Electrizante. Este tono único redefine la belleza capilar, aportando riqueza, vitalidad y expresión a tu melena.

Atrévete a explorar el Rubio Fresa, la fusión perfecta entre rubio y pelirrojo, creando un tono pastel que ilumina el cabello de las rubias audaces. La recomendación experta incluye aplicar destellos en dorado cobrizo para potenciar la luminosidad de la melena. Este tono es especialmente halagador para quienes tienen un sutil subtono rosado en la piel, brindando un estilo único y radiante.

Para los amantes del clásico, el Rubio Platino Helado hace su retorno triunfal. Siempre en tendencia, ya sea en tonalidades más ceniza o doradas, este color ofrece una luminosidad espectacular, especialmente durante el invierno. Mantén el brillo de tu cabello con cuidados adecuados, evitando abusar de los champús violetas y optando por productos capilares diseñados para cabellos teñidos. Ideal para pieles claras, este tono es una elección atemporal que nunca pasa de moda. Descubre estas emocionantes opciones de color y transforma tu estilo con las tendencias más candentes de 2024.

Nuestros últimos dos colores de tendencia 2024:  Negro Azabache y Bronde Latte

Nuestros dos últimos colores de tendencia para este año: el enigmático Negro Azabache y el irresistible Bronde Latte. Estos tonos cautivadores ofrecen una nueva dimensión al mundo del cabello, fusionando misterio y versatilidad para una declaración de estilo sin igual. 

Negro Azabache: Misterio en la Oscuridad

Aunque ya ha brillado en temporadas pasadas, el negro azabache se mantiene como una tendencia imperdible en 2024 para las melenas oscuras. Este tono, vibrante e intenso, aporta un toque de misterio y elegancia. A pesar de su profunda oscuridad, es posible realzar su brillo mediante tratamientos nutritivos que resalten el matiz azabache. Versátil y atemporal, este color se adapta a todo tipo de rostros, ya sean pieles claras o más oscuras, brindando un toque de sofisticación a tu estilo.

Bronde Latte: Café con Leche Evolucionado

El clásico color café con leche da un giro moderno en 2024, transformándose en un ‘Bronde Latte’ con unas sugerentes gotas de vainilla. Al agregar reflejos rubios a este tono castaño, se logra una apariencia versátil que se adapta a todos los tipos de piel. Las pieles más bronceadas y oscuras son especialmente favorecidas por este tono. Un truco infalible es mezclarlo con balayages rubios efecto playa y peinarlo con ondas para resaltar los diferentes matices en la melena. Este año, experimenta con estos estilos cautivadores y transforma tu cabello en una declaración de moda.

En DEGAS estilistas, creemos que tu cabello es la expresión más auténtica de tu personalidad. Con nuestras Exclusive LibertyCards obtendrás acceso a colores ilimitados durante todo el año para que puedas sumergirte en las últimas tendencias de color para tu melena. Aprovecha la última oportunidad de adquirir estas tarjetas exclusivas y descubre un mundo de colores vibrantes y experiencias creativas. ¡Transforma tu look y vive un año lleno de color con DEGAS estilistas!