fbpx

La primavera está a la vuelta de la esquina y es hora de darle a tu cabello un toque de frescura y luminosidad. Con nuestro nuevo servicio LUMINAE en nuestro salón de belleza, podrás disfrutar de un tratamiento completo diseñado para iluminar y revitalizar tu cabello, ¡todo a un precio único! Prepárate para deslumbrar con un cabello radiante y lleno de vida.

¿Qué Incluye la Promoción LUMINAE?

En Degas Estilistas, nos enorgullece ofrecerte una experiencia completa de cuidado capilar que no solo embellece tu cabello, sino que también te hace sentir increíble por dentro y por fuera. Nuestra nuevo servicio LUMINAE incluye:

  1. Mechas: Agrega dimensión, luminosidad y profundidad a tu cabello con nuestras mechas cuidadosamente aplicadas. Desde sutiles reflejos hasta impactantes contrastes, nuestros estilistas crearán el look perfecto para ti.
  2. Matiz: Elimina los tonos no deseados y resalta la belleza natural de tu cabello con nuestro servicio de matización experto. Nuestro equipo de estilistas está aquí para crear el tono perfecto para ti.
  3. Tratamiento: Nuestro tratamiento especializado está diseñado para nutrir y fortalecer tu cabello desde adentro hacia afuera. Con ingredientes de alta calidad y técnicas avanzadas, este tratamiento deja tu cabello suave, sedoso y lleno de vitalidad.
  4. Peinado: Completa tu transformación con un peinado profesional que realce tu nuevo look. Ya sea que prefieras unas ondas suaves y naturales o un cabello liso, nuestros estilistas están preparados para crear el peinado perfecto que te haga brillar.

¡Refresca Tu Look y Ahorra un 30%!

Además de nuestro servicio estrella LUMINAE, también te ofrecemos un descuento especial del 30% en nuestro servicio de refresco. ¿Qué significa refresco? ¡Significa que puedes volver a visitarnos en la semana 3 o 4 después de tu tratamiento inicial para que volvamos a realizar:

      •   Matiz
      •   Tratamiento
      •   Peinado

Para mantener ¡tu cabello impecablemente radiante!

Con este servicio de refresco, podrás prolongar los resultados de tu tratamiento y mantener tu cabello siempre deslumbrante.

Reserva Tu Cita Hoy

No esperes más para darle a tu cabello el cuidado que se merece. Reserva tu cita hoy mismo y déjate sorprender por la magia de la LUMINAE en nuestro salón de belleza.

¡Te estamos esperando para ayudarte a brillar como nunca esta primavera!