fbpx

Nuestra nueva campaña es una invitación a renovar tu look y darle frescura a tu estilo. Este mes, DEGAS Estilistas presenta una campaña especial enfocada en la transformación personal a través de servicios exclusivos de peluquería y estilismo. Aprovecha esta oportunidad para experimentar con cortes de temporada, tratamientos innovadores como el baño de cristal, y técnicas de peinado vanguardistas, todo diseñado para realzar tu belleza y reflejar tu mejor versión.

¿Qué incluye? Lo último en cortes de temporada

Nuestro último servicio está diseñado para ofrecer una experiencia completa de renovación y cuidado personal. Incluye un corte de temporada adaptado a las últimas tendencias, un baño de cristal para un brillo excepcional, tratamientos personalizados según las necesidades específicas de tu cabello, y finaliza con un peinado que realza tu nuevo look. Este paquete integral está pensado para transformar tu imagen y asegurar que te veas y sientas espectacular.

Cortes tendencia primavera 2024

En DEGAS Estilistas ofrecemos cortes que no solo siguen las últimas tendencias sino que además favorecen diferentes formas de rostro, asegurando que cada cliente encuentre su estilo ideal.

  • El Shaggy ondulado es la opción perfecta para quienes tienen un rostro redondo, ya que este corte aporta volumen en las capas, creando una ilusión de longitud y estructura.
  • Para los rostros ovalados, el Chin bob emerge como un corte audaz y elegante, enfatizando las líneas suaves del rostro mientras mantiene un look fresco y juvenil.
  • Por otro lado, el Clavicut es la tendencia estrella para melenas XL, ofreciendo un corte en capas que aporta movimiento y ligereza, ideal para dar vida y dinamismo a largos extensos.

Estos cortes son el testimonio de nuestra dedicación a personalizar cada experiencia, asegurando que cada visita a DEGAS Estilistas sea un paso hacia la autoexpresión y la renovación personal.

 

Reserva tu transformación Hoy

¿Listo para darle un giro a tu imagen esta primavera? En DEGAS Estilistas, estamos emocionados de ayudarte a descubrir tu nuevo look. No esperes más para experimentar la magia de nuestros servicios de vanguardia. Contacta con nosotros y reserva tu cita hoy. Transforma tu estilo, revitaliza tu cabello y siéntete increíble con DEGAS Estilistas. ¡Tu nueva imagen te espera!