fbpx

Noviembre, uno de los meses más complicados del año. Por ello y mucho más, hoy venimos a hablaros sobre como economizar el servicio manteniendo tu color perfecto durante más tiempo. 

BLACK NOVEMBER: Llena de color el mes más negro. Ahorra desde ya sin renunciar a tu look ideal, por ello te ayudamos a seguir disfrutando de tu servicio de color, pero esta vez, al 50% de descuento solo por la compra de tu Crystal Care. 

Si tu opción favorita no incluye Crystal Care, también podrás acceder a los Bonos 3×2 en color.

¿Conocías el término CRYSTAL CARE?

Potencia tu color con nuestro servicio estrella para este mes de noviembre: Crystal Care. Cuando hablamos de servicio de color, es fundamental tener en cuenta la salud capilar y los tratamientos necesarios para un resultado óptimo y satisfactorio. Un servicio revolucionario con el que lograrás disfrutar de tu color y del tratamiento perfecto para este otoño. 

Con Crystal Care además de potenciar el color y alargar su intensidad, nos ofrece 5 beneficios con los que lucir tu melena brillante y sedosa:

  1. Aumenta el brillo de tu color
  2. Potencia los reflejos
  3. Prolonga y renueva la duración de tu coloración
  4. Cierra las cutículas y te ayuda a mantener el corte
  5. Ayuda a nutrir el cabello

¿Eres PRIMELADY?

¡Tenemos un descuento extra para ti! Sólo por pertenecer al programa de fidelización PRIMELADY accedes directamente a un descuento extra del 5% de descuento. Aprovecha, y disfruta de todos los beneficios que nos regala el mes de noviembre y disfruta de tu look siempre perfecto.

Si ya disfrutas de tu tarjeta, recuerda que todos tus beneficios se suman a nuestras ofertas de BLACK NOVEMBER. Imagina cuánto puedes ahorrar si visitas ahora nuestro Salón.

TENDENCIAS OTOÑO 2023 EN COLORACIÓN

El otoño siempre consigo los tonos más espectaculares y naturales del año, tonos que reflejan las tonalidades de la vegetación, la naturaleza y su proceso, las luces y contraluces… Te dejamos un pequeño resumen de nuestro blog sobre Los Tonos de Cabello en Tendencia para Otoño 2023.

¿Lista para transformar tu cabello con las luces más elegantes del otoño? Calidez y naturalidad, son los matices de esta temporada.

  • Expensive Copper: La versión del Copper que ha logrado, con su naturalidad y sofisticación, no resultar artificial.
  • Rubio Vainilla: Siempre hay un espacio para el rubio en cada temporada, este otoño, el rubio vainilla continuará pisando fuerte. Un tono muy elegante y dulce, con el que aportar movimiento y luz al cabello, ya que se trata de un rubio que combina tonos tanto fríos como cálidos.
  • Caramel Mocca: Sin duda, el favorito de la temporada. Se trata de un tono castaños precioso, que combinado con tonos acaramelados, cálidos y dorados, aporta esa apariencia iluminada y natural.
  • Exensive Blonde: La romántica combinación del rubio arena y dorado, un contraste que nos genera esa sensación tridimensionalen el cabello de luces y sombras. Ideal para aportar volumen y movimiento a tu rubio.
  • Dark Chocolate: Si eres de las que opta por la elegancia y la discreción, este será tu tono de este otoño 2023. La fusión del chocolate negro con una iluminación sutil face framing en matices anaranjados y rojizos, se convertiran en tu apuesta ganadora para iluminar tu rostro, incluso en un cabello oscuro.