fbpx

Tips para un cabello con más volumen

La falta de volumen, cabello muy fino… Puede deberse a diferentes factores: genética, temporadas de estrés, salud y alimentación… Para ello, en Degas Estilistas, contamos con las herramientas necesarias para un servicio de extensiones naturales, duraderas y lo más cómodas posible. Para ello, trabajamos con diferentes servicios, técnicas y tipos de aplicación, adaptándonos a tus necesidades. Hoy te dejamos algunos tips para un cabello con más volumen.

¿Necesitas ayuda para aportar volumen y densidad a tu melena?

En Degas Estilistas, conocemos, de primera mano, la influencia de nuestro cabello, directamente es muestra autoestima y seguridad. Por ello hoy te traemos algunos consejos para aportar volumen extra a tu melena.

Cabello fino, la primera regla, los cabellos cortos siempre serán una buena elección, ya que te ayudará a restar peso al cabello, por lo que ganará en volumen y forma.

En el caso de que no quieras renunciar al largo, pero necesites más volumen, las capas serán tu corte estrella.

Tips para un cabello con más volumen

  • Aporta volumen a través del color

Técnica y color combinados para aportar no solo volumen, sino también profundidad y movimiento, utilizar los tonos idóneos para ese contraste, crearán la ilusión de un cabello más grueso.

  • Cambiar la raya de tu peinado, te ayudará a recuperar el cuerpo de tu melena

Cambiar la línea de nuestro peinado, es un pequeño detalle que puede ayudarnos a reeducar la forma de nuestro cabello, aportando volumen con una raya al lado natural y desenfadada, aportando textura al cabello, incuso, puedes añadir un toque de polvos texturizantes en la zona de la raíz para aportar ese volumen extra a todo el peinado.

  • Volumen con el secado

Fundamental utilizar un secador respetuoso con tu cabello. No uses la temperatura mea alta, y finaliza con un golpe de aire frío, aportando volumen en las raíces. Si te gustan las ondas naturales, haz un moño suelto en la parte alta de tu cabeza, y consigue una melena espectacular cuando la sueltes.

¿Con qué marca trabajamos en Degas Estilistas?

Hair Dreams es nuestra marca de confianza, proveedor líder a nivel internacional de extensiones y sistemas de espesor de una calidad superior. Las extensiones de Hair Dreams son de cabello natural y de una calidad superior, además de ser reutilizables y muy fáciles de cuidar. La gran variedad de extensiones, nos permiten adaptarnos a cada cliente, asegurando el resultado deseado.

EXTENSIONES: Tres tipos de extensiones dependiendo de tus necesidades.

Extensiones con Bonding

¿Por qué trabajamos con las extensiones con Bonding? Porque son absolutamente indetectables, y se funden con tu propio cabello. Al ser de cabello natural, cada mechón es sedoso y suave, integrado en puntos de unión discretos (bondings) a tu cabello.

En este caso, los Bondings tienen una particularidad, su forma difícil de percibir. Están diseñados de un material muy flexible, diseñado para proteger tu cabello.

¿Durante cuánto tiempo puedo llevar puestas mis extensiones?

Podrías llevar nuestras extensiones de forma permanente hasta 4-6 meses, pero lo mejor es que podrás usarlas dos, tres veces… disfrutando de ellas hasta un año.

Método FreeStyler

Súper versátil, el FreeStyler se puede usar de manera muy diversa y te permite realizar trabajos de alargamiento o espesor individualizados, perfectamente adaptados a cualquier forma de la cabeza, situación capilar o deseo de tus clientes. Manejo fácil y sumamente cómodo, es un verdadero peso pluma. Por su forma ergonómica se ajusta perfectamente a tu mano.

El sistema FreeStyler incluye un práctico soporte magnético para colocar el aparato y trabajar de manera fácil y segura.

Extensiones Quikklies

Las extensiones adhesivas Quikkies le dan a tu pelo una longitud y volumen fantásticos. ¿Lo quieres con rizos salvajes o liso y sedoso? Todo es posible en muy poco tiempo. Nuestros adhesivos son ligeros como una pluma y se fijan al pelo con mucho cuidado. Así se logra una melena increíblemente natural con el cabello suave y sedoso.

¿Durante cuánto tiempo puedo llevar puestas mis extensiones?

Se pueden llevar durante entre 6 y 8 semanas, después de los cuales nos encargamos de volver a aplicarlas en el nacimiento de tu cabello. Reutilizables varias colocaciones.

Mantenimiento

Al hablar de extensiones de cabello natural, es importante mantenerlas de la forma adecuada, pero no te preocupes ¡Es muy sencillo! No requerirá de mucho tiempo. Hair Dreams cuenta con su propia línea de productos de cuidado, específicamente diseñados para ello. Además, gracias a los nutrientes necesarios, tanto las extensiones, como tu cabello, permanecerán brillantes y sedosos durante más tiempo, luciendo así un cabello fuerte y sano.