fbpx

Stop&Grow: el sistema anticaída perfecto

¿Problemas de caída y crecimiento del cabello? Te presentamos nuestra nueva gama de productos Stop&Grow: el sistema anticaída perfecto. Se trata de una terapia única de regeneración capilar y contra la caída del cabello.

Tenemos aproximadamente 200 cabellos por cm2 de cuero cabelludo, en condiciones normales se caen de 60 a 80 cabellos al día y el ciclo de un cabello dura de 5 a 7 años y crece unos 0,3 mm al día.

Por lo que notar, la caída del cabello forma parte del ciclo habitual del mismo, sin embargo, una caída excesiva puede avisarnos de alguna alerta en nuestro estado de salud capilar. Las causas más comunes de una caída excesiva son: Estrés, malnutrición, operaciones quirúrgicas con anestesia general, la toma de anticonceptivos, enfermedades infecciosas, trastornos del metabolismo, embarazo, menopausia, tiroides… Por lo que cuidar de ti y de tu salud tanto física como mental, serán fundamentales.

¿En qué consiste y que conseguimos con la terapia capilar de Stop&Grow?

La terapia capilar de Stop&Glow, está compuesta por un tratamiento especial que realizamos en nuestro salón, terapia capilar de efecto duradero. Y por otro lado, con los productos específicos para el cuidado y mantenimiento diario de tu cabello.

Se trata de un servicio único que nos proporciona diferentes beneficios como: Calma el cuero cabelludo sensible, alivia la picazón, y regula el pelo graso y la formación de caspa, mejora notablemente la salud de tu cuero cabelludo, incluso tras pocas aplicaciones, la caída excesiva del cabello se reduce sustancialmente, y en muchos casos hasta se detiene, el cabello comenzará a crecer más fuerte, las «raíces dormidas» se activan y podría salir pelo nuevo…

 

 

 

 

 

Los productos de Stop&Grow estimulan las células hasta 5 veces más que otros productos y aumentan la velocidad del crecimiento por 2 veces. No producen efectos secundarios y están compuestos por Fitohormonas y proteínas que actúan como antioxidantes y antiinflamatorios, activando la microcirculación sanguínea.